El pasado lunes 12 de noviembre tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación que hizo Activision para poner a la venta Call of Duty: Black Ops 2 que tuvo lugar en las oficinas de Metro de Madrid, en la calle Cabanilles. Un emplazamiento poco menos que espectacular dado el tamaño de la maquinaria y lo bien que se aprovechó el espacio para ambientar en él la presentación.
Como era de esperar, Activision tiró la casa por la ventana gracias a la presencia de actores encarnando a soldados entre muchas otras cosas, además de la asistencia de Jordi Mollá, actor español que dobla al villano del juego.
Incluso un autobús del modo zombi…
Por las fotos que podéis ver a continuación hubo de todo. Una zona dedicada al disfrute de la campaña para un jugador:
Otra para el multijugador con un intenso torneo en el que los ganadores se llevaron impresionantes packs del juego:
También hubo zona con un laberinto láser, tatuajes, personalización de chapas en las que se colacaba la cara de los asistentes de prensa en el lugar de la cara del personaje que ocupa la portada del juego y un final (tras una cuenta atrás) que nadie se esperaba…
Ya sabéis que Call of Duty: Black Ops 2 está a la venta para PS3, Xbox 360 y PC. También llegará más adelante a Wii U pero en una nueva versión.