Batman: Arkham City llega a Wii U en edición Armoured

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian el lanzamiento de Batman: Arkham City Armoured Edition para Wii U. Desarrollado por WB Games Montréal, el juego está basado en el galardonado título de de Rocksteady del 2011, y llega por primera vez a una plataforma de Nintendo sacando además partido del GamePad.

Batman: Arkham City Armoured Edition llevará a los jugadores de nuevo a Arkham como nunca antes gracias a las nuevas características de Wii U y su controlador Wii U GamePad. Con la misma acción intensa y la misma poderosa historia que el original, el juego incluye todo el contenido descargable disponible, además de los elementos desarrollados exclusivamente para la versión de Wii U.

Esta edición incorpora el modo de combate Battle Armoured Tech (B.A.T.) y nuevos trajes de combate para Batman y  Catwoman. Los trajes mejorados ofrecen a los jugadores la capacidad de acumular energía durante el combate para luego entrar en el modo B.A.T. y realizar ataques más potentes capaces de acabar con los villanos que amenazan Gotham.

Los jugadores además podrán disfrutar de una experiencia integrada con el acceso al Batcomputer, que será instantáneo gracias a la pantalla táctil del  Wii U GamePad que permitirá a los jugadores seleccionar objetivos, escoger gadgets, rastrear pistas, colocar explosivos y mucho más.

Batman: Arkham City Armoured Edition tiene un PEGI 16 y un precio de 63,50 €. Para más información, visita www.facebook.com/batmanarkhamcity