Ikariam ya está disponible para iPad

Logo de IkariamIkariam, con más de 51 millones de jugadores registrados en todo el mundo, es uno de los juegos de navegador más exitosos. Ahora Bethesda informa de que hay disponible una versión portátil para iPad.

Este juego de estrategia desarrollado por Gameforge en Karlsruhe, Ikariam, lleva a usuarios de todo el mundo a un escenario insular enmarcado en la Antigüedad. En una era de culturas en auge, descubrimientos revolucionarios y batallas encarnizadas. Con una buena táctica y visión de conjunto se puede explorar y conquistar un fabuloso mundo en línea, ya sea combatiendo con miles de otros jugadores o colaborando con ellos.

IkariamGratuito, fue publicado por primera vez en Alemania en 2008, y ahora ya se juega en más de 60 países. Sus versiones en 38 lenguas permiten a jugadores de todo el mundo sumergirse completamente en el mundo insular de la Antigüedad.

La Antigüedad móvil

Ahora, en noviembre de 2012, se ha publicado la versión móvil para el iPad de Apple. Para este cambio se tuvo en cuenta sobre todo la adaptación óptima a las posibilidades individuales que ofrece la tableta. IkariamDe esta manera, se asegura que la experiencia táctil de Ikariam contiene todo el abanico de funciones que el jugador conoce y valora de la versión de navegador. Podéis encontrar más información en la web oficial de Ikariam así como ver la web oficial de la Store.