PlayStation también recibe varios premios en el Fun&Serious Game Festival

Varios títulos lanzados al mercado durante 2012 por PlayStation fueron reconocidos entre los mejores en la II edición de Fun&Serious Game Festival. Después del salto sabréis cuáles son.

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Journey. El título desarrollado por thatgamecompany fue galardonado en las categorías de “Mejor videojuego de aventura” y “Mejor banda sonora”. Dos viajeros y un destinoKellee Santiago, creadora del título exclusivo de PlayStation Network, fue ovacionada durante la recogida del distintivo.

El jurado valoró el original concepto creativo que Kellee aporta a sus creaciones. “Journey es el esfuerzo de un gran equipo de personas valientes. Apostamos por los sentimientos y estamos muy contentos con el recibimiento que nuestro juego ha obtenido”, destacó la diseñadora.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos, exclusivo para PlayStation 3, fue distinguido por el jurado como “Mejor videojuego infantil”. El título que ha llegado al mercado nacional recientemente es una de las grandes apuestas de SCEE.

Los textos que aparecerán según avancemos son interactivosLa PS Vita también tuvo su momento de protagonismo con PlayStation All-Stars: Battle Royale. El jurado premió este título como “Mejor videojuego de PS Vita” por la revolucionaria función Cross-Play, que permite al usuario practicar el juego cruzado con el sistema de entretenimiento portátil y el sistema de sobremesa PS3.