Los actores Norman Reedus (Daryl) y Michael Rooker (Merle) participan en el videojuego «The Walking Dead: Survival Instinct»

Logo de The Walking DeadSoy uno de los fanáticos de esa pedazo de serie que es The Walking Dead, de hecho ayer me vi el 3×08 y me quedé totalmente alucinado. Uno de los personajes que más me gusta es Daryl, y resulta que tanto él como su hermano van a estar en el videojuego «The Walking Dead: Survival Instinct«. Me refiero a los actores, claro.

Con la tercera temporada rompiéndolo a todos los niveles, Activision ha anunciado que los actores Norman Reedus y Michael Rooker serán los encargados de dar vida a sus personajes televisivos Daryl y Merle Dixon, en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct.El actor Norman Reedus, Daryl en The Walking DeadEn el juego, asumiremos el rol del superviviente Daryl Dixon. Este título en primera persona se desarrolla en el universo de “The Walking Dead”, antes de que se produzcan los acontecimientos de la serie de la AMC, utilizando como punto de partida el viaje que Daryl y su hermano Merle realizan para llegar a la supuestamente segura, ciudad de Atlanta. Reedus y Rooker darán vida a los personajes de la serie en una lucha desesperada e implacable contra la escasez de recursos, los no muertos y el resto de supervivientes. Michael Rooker es Merle en The Walking DeadEl videojuego The Walking Dead: Survival Instinct estará disponible en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Más información disponible en www.TheWalkingDeadBegins.com o en la dirección de Facebook (facebook.com/TheWalkingDeadAMC).