Ya a la venta Hitman Absolution

Un instrumento de trabajo del Agente 47Square Enix e IO Interactive anuncian el lanzamiento hoy de HITMAN: ABSOLUTION para PS3, Xbox360 y Windows PC.

Esta quinta entrega de la franquicia narra el contrato más peligroso del Agente 47, un asesino sin escrúpulos genéticamente diseñado y que siempre cumple su tarea.

El juego combina el estilo clásico y la libertad de elección de la franquicia con jugosas novedades. Una de ellas es el Modo instinto, que permite contemplar el mundo a través de los ojos del Agente 47 y conocer todos sus secretos ocultos. Otro añadido destacado es la modalidad Contratos, que nos posibilita crear y compartir nuevo desafíos dentro del juego y que será gratuita para todo aquel que adquiera una copia del juego.

Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, 47 se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

El mundo del juego cobra vida gracias al portentoso motor gráfico Glacier 2, capaz de ofrecer escenarios cargados de detalle en los que pueden darse cita, literalmente, cientos de personajes de aspecto muy realista.