Nuevas imágenes del videojuego de BRAVE para PS3

Sony y Disney•Pixar han hecho públicas las primeras pantallas del videojuego oficial de BRAVE (INDOMABLE), que muestran algunos de los personajes y disfraces creados exclusivamente para el juego.

Aunque este fin de semana es el de BATTLESHIP (Enri, no me mutiles mates por decirlo) y el año se presenta apoteósico para la imagen real (El Hobbit, Prometheus, The Dark Knight Rises…), la animación (que no es un género) también llega cargadita gracias a BRAVE.

Inspirada en la nueva y esperada película de animación de Disney•Pixar, Brave: El Videojuego para PlayStation 3 invitará a los jugadores a adentrarse en las místicas Tierras Altas de Escocia y a ponerse en la piel de Mérida y otros personajes de la película.

Además, gracias a la compatibilidad con PlayStation Move, los usuarios podrán aprender a dominar el arco y la espada con gran realismo.

Brave: El Videojuego estará disponible este verano, coincidiendo con el estreno del film en España. A continuación tenéis las nuevas imágenes que se han hecho públicas.