Más juegos para la línea PSP Essentials

Sony ha anunciado que añade varios juegos a la línea de PSP Essentials, el catálogo de juegos para PSP disponibles a un precio estimado de 9,99 € cada uno.

Dichos juegos son Invizimals, Invizimals: La otra dimensión, EyePet Exploradores, Buzz!: El concurso musical definitivo y Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?

Invizimals e Invizimals: La otra dimensión son las dos primeras entregas de esta exitosa saga que puso de moda en todo el mundo la realidad aumentada y que ha convertido a más de un millón y medio de jugadores en cazadores de criaturas que sólo pueden ser vistas a través de la cámara de PSP.

Mientras que con EyePet Exploradores el jugador podrá encontrar tesoros escondidos en el mundo real y enseñar, cuidar y jugar con su mascota virtual allá donde vaya.

Con Buzz!: El concurso musical definitivo y Buzz!:¿Qué sabes de tu país? los usuarios podrán demostrar sus conocimientos musicales y culturales para desafiar hasta a ocho amigos o familiares con miles de preguntas para todos los públicos.

Estos juegos se unen a los que ya también habían bajado su precio, como es el caso de Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego, Cars 2: el Videojuego, The Mystery Team o Invizimals: Las Tribus Perdidas que amplían su precio promocional de 19,99 € hasta después de verano.