GoldenEye 007: Reloaded ya está disponible en la PSN

Activision ha anunciado que GoldenEye 007: Reloaded ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStation Network.

Guardo en mi pueblo una Nintendo 64, y entre los numerosos juegos que tengo se encuentra el Goldeneye 007, una joyita con modo multijugador que en su momento rompió moldes y estableció otros.

Como producto de éxito tuvo un remake para Wii que posteriormente llegó a PS3 y Xbox 360 en formato físico. Pues ahora, basado en el guión original, GoldenEye 007: Reloaded llega en formato digital.

El juego ofrece una historia renovada, escrita por el guionista de Hollywood y responsable del guión original de GoldenEye, Bruce Feirstein. Las animaciones de las acciones de combate han sido realizadas por Daniel Craig, con la colaboración del especialista en escenas de acción Ben Cooke.

Además llegó totalmente en castellano con las mismas voces de la película para Craig (Jordi Boixaderas) y Judi Dench (María Luisa Solá).

El modo multijugador que arrasase en su momento se ha renovado con capacidad para 16 jugadores online con más mapas, nuevo armamento, más personajes y modos de juegos. Podéis encontrar más información en el muro de Facebook de GoldenEye 007: Reloaded y en la web oficial de GoldenEye 007: Reloaded.