Ratchet & Clank vuelven a PlayStation 3

Logo de Ratchet & Clank: NexusSony ha anunciado el desarrollo de una nueva aventura de la popular serie Ratchet & Clank. Enlazando con el final de la trama de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo llega Ratchet & Clank: Nexus, una aventura de plataformas con un nuevo argumento pero el mismo humor y coraje de siempre.

Este nuevo título supone el retorno a la esencia de la mítica serie creada por Insomniac Games y podría ofrecer pistas que lleven a resolver el misterio de los orígenes de Ratchet. La trama comenzará con la captura de Vendra y Nefting Prog y la misión de Ratchet y Clank de escoltar a estos dos peligrosos criminales al Centro de Detención de Vartax. Tras una desafortunada fuga en los límites de la galaxia, Ratchet y Clank se encuentran perdidos en un sector abandonado. Es allí, en la profundidad del espacio, donde descubren un evento inter-dimensional que amenaza el universo, y donde Ratchet se ve forzado a decidir qué es en realidad lo más importante.

Ratchet & Clank: NexusRatchet & Clank: Nexus resucitará la experiencia de juego clásica de la saga, sus personajes más queridos y el humor irreverente que le caracteriza. A su vez, dará un salto emocionante en la franquicia con la introducción de nuevos elementos de juego y un increíble guión a la altura de estos 2 héroes.

Ratchet & Clank: Nexus, en exclusiva para PS3, saldrá a la venta próximamente.