Activision y Bungie colaboran juntas para darnos Destiny

Destiny será el fruto de la colaboración entre Activion y BungieActivision y el estudio de desarrollo Bungie han revelado los primeros detalles del fruto de su acuerdo: Destiny, una ambiciosa evolución del género de acción en primera persona que sitúa a los jugadores en un mundo compartido y persistente. Como sabéis, Activision distribuye franquicias como Call of Duty, Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants, y Bungie es la creadora de Halo.

Destiny tiene el objetivo de combinar el sello que caracteriza a las grandes creaciones de Bungie con las narraciones de ciencia ficción, las aventuras y la acción de los títulos en primera persona, todo ello sobre un universo con tintes cinematográficos.

Además los jugadores disfrutarán de un mundo conectado, en constante cambio, que podrán explorar, junto con espacios sociales donde podrán unirse a otros jugadores y vivir notables experiencias con amigos o en solitario.

Imagen artística de DestinyBungie definió el concepto de los juegos de acción en primera persona con Halo, y ahora con Destiny revolucionará el género de nuevo”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Destiny es un mundo en constante evolución. Un amplio universo a explorar. Un mundo en el que, incluso el modo historia, te permite reunirte con otros jugadores mientras disfrutan de sus propias aventuras. Y por supuesto, es un mundo que cuenta con la calidad y la experiencia de un equipo de expertos en el desarrollo de juegos de acción en primera persona. Estamos muy contentos de presentar este ambicioso, innovador y creativo proyecto.”

Ambientado en un futuro lejano, Destiny sitúa a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, que deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Dotados con poderes increíbles, los jugadores deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro.

Imagen artística de DestinyLa saga Destiny se desarrolla a través de historias y magníficas aventuras panorámicas al sumergir a los jugadores en un mundo nuevo y audaz lleno de retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí. Saldrá tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 así como para otras plataformas que aún están por anunciar.

Más información en www.DestinyTheGame.com. Actualizaciones exclusivas en los canales oficiales de Destiny www.facebook.com/DestinyTheGame y en Twitter @DestinyTheGame, información de los desarrolladores disponible en www.Bungie.net. También hay que destacar que el juego no está confirmado para 2013.