Nuevas imágenes de Disney Infinity

Logo de Disney InfinityYa hay nuevas imágenes de Disney Infinity, la plataforma de juego que permitirá vivir el universo Disney de una forma muy novedosa. Las imágenes muestran cómo serán los personajes, los escenarios y la jugabilidad en uno de los mundos que incluirá Disney Infinity: Monstruos University.

Disney Infinity es un innovador universo abierto que combina las sagas más memorables de Disney con uno de los sistemas de juego más populares en la actualidad: figuras coleccionables que cobran vida dentro del juego.

Figuras de Disney Infinity inspiradas en Monsters UniversityLos jugadores podrán colocar las versiones en juguete de sus personajes Disney favoritos en el Portal Disney Infinity y transportarlos a diferentes mundos virtuales basados en películas memorables como Los Increibles, Piratas del Caribe o la ya mencionada Monstruos University. También podrán reunirlos todos y crear sus propias experiencias en un “Toy Box” virtual.

Monsters University en Disney InfinityMonsters University en Disney InfinityLos mundos de Disney y Pixar se entremezclan en Disney Infinity