PlayStation Plus estrenará 2013 con una beta multijugador de God of War: Ascension

God of War: AscensionSony ha anunciado la llegada de la esperada beta multijugador de God of War: Ascension para PlayStation 3. Los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutarlo a partir del 9 de enero de 2013.

Además hay un nuevo tráiler multijugador que ya está disponible y que muestra, en una selección de capturas de pantalla, toda la acción que nos espera después de Navidad.

Los niveles multijugador de God of War: Ascension se dividen en dos categorías: mapas grandes con entornos amplios y abiertos (como el “Desierto de las Almas Perdidas”), y arenas más compactas, donde se intensificará la acción y se pondrán a prueba los reflejos del jugador mientras lucha por la supervivencia en combates cuerpo a cuerpo.

En el momento que se haga pública la beta, los suscriptores de PlayStation Plus podrán llevar la experiencia aún más lejos gracias al modo rápido de “Favor de equipo”, la versión que God of War ofrece del típico duelo a muerte por equipos. Multijugador de God of War: AscensionEl jugador luchará por alcanzar el número necesario de puntos de favor de los dioses y desbloquear nuevas opciones de personalización para su gladiador. También se está preparando una versión específica para un jugador, diseñada para la lucha individual de un solo guerrero.

God of War: Ascension es el antecedente del primer God of War y tiene lugar seis meses después de que Kratos, engañado por Ares, asesinara a su esposa e hija. Kratos juró vengar la muerte de los únicos seres a los que había amado y rompió su pacto de sangre con el Dios; en castigo, se le sentenció a una pena eterna en una prisión titánica para los condenados en vida. Armado con las “Espadas del Caos”, Kratos tendrá que acabar con las criaturas mitológicas más siniestras y resolver complicados puzles mientras avanza en su implacable búsqueda de la libertad y la redención.

God of War: Ascension estará a la venta el 13 de marzo de 2013 con un PEGI 18.