Novedades Ubisoft: Splinter Cell, Far Cry 3 y Assassin’s Creed 3

Vamos con un poco bastante de Ubisoft: el primer tráiler de Cell Black List, el Pack Deluxe de Far Cry 3 y DLC de Assassin’s Creed 3. Sí, como podéis imaginar, vuelve Pedro Pescador Sam Fisher para salvar al mundo. En Far Cry pues tenemos más locurote y desfase gracias la posibilidad de desbloquear los contenidos del «Pack Demencia«. Y de Assassin’s Creed, 2 DLC.Splinter Cell Black List

Ya tiene su primer tráiler y en él nuevamente vemos el encargo de Sam Fisher y su equipo: cazar a estos terroristas con todo lo que sea necesario y detener la cuenta atrás de la Blacklist antes de que llegue a cero.

Far Cry 3

Ya está disponible el «Pack Deluxe« para PlayStation3, Xbox360 y Windows PC. Ofrece la oportunidad de desbloquear el contenido extra incluido en la Edición Demencia:

– Seis misiones para un jugador: Negocios sucios y Las Expediciones Perdidas.

– Cuatro nuevos animales para cazar: león de la montaña, tigre de Tasmania, tigre blanco y buitre rojo.

– Dos nuevas armas para un jugador: el cuchillo tribal y el M700 Predador del pack Cazador.

– Dos nuevas armas para el multijugador: Type-10 (escopeta de bengalas) y arco del pack Predador.

– Un nuevo personaje: Hurk y sus monos.

– Dos nuevos vídeos de fin de partida protagonizados por Hurk y sus monos.

El Pack Deluxe incluye todo el contenido descargable de los packs «Las Expediciones Perdidas«, «Negocios sucios«, «Guerrero«, «Cazador» y «Predador«.

Assassin’s Creed 3

Los DLC «Secretos Escondidos» y «La Dura Batalla» están ya disponibles para WiiU en la eShop de Nintendo.

«Secretos Escondidos» para Assassin’s Creed III añade tres misiones extra, incluyendo Las ruinas mayas perdidas, El fantasma de la guerra y Un secreto peligroso. Una hora adicional de juego que llevará a los jugadores desde las ruinas perdidas de los mayas hasta los mares más profundos. Cada misión terminada con éxito recompensará al jugador con nuevas armas para el juego. El jugador recibirá además:

  • Dos trajes para el modo de un jugador: el renombrado uniforme de Capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Assassin colonial.
  • Dos personajes para el modo multijugador: el temible Casaca roja, y el mortífero Tirador.

El pack «La Dura Batalla» aumenta la experiencia multijugador de Assassin’s Creed III con nuevos mapas y personajes:

  • Tres personajes para el modo multijugador: el influyente Gobernador, el resistente Montañés, y el temible Hombre Coyote.
  • Tres mapas para el modo multijugador: Charlestown, Fort St-Mathieu y Saint Pierre.