Recuerdos dolorosos para el multijugador de Max Payne 3

El aspecto acabado clásico de MaxInspirado en los espeluznantes tiroteos del pasado de Max, el Pack Recuerdos Dolorosos, el nuevo DLC para el multijugador de Max Payne 3, ofrecerá cuatro nuevos mapas entre otras muchas cosas.

Estará disponible de manos de Rockstar el el 4 de diciembre por 800 MS Points en Xbox LIVE y 8.99 € en PlayStation Network y PC (Completamente gratis, como siempre, para los poseedores del Rockstar Pass).

Vuelve a visitar el baño de sangre del Max Payne original en el mapa Roscoe Street Subway. Regresa al pozo de agua sucia de Hoboken en Marty’s Bar, abre fuego en el yate de lujo de la familia Branco y lucha en Guerra de Bandos en el Canal De Panamá.

El Pack también incluye los fusiles de asalto IMG 5.56 y UAR-21, nuevos avatares, ítems y el Potenciador Resaca, que causa que los enemigos reaparezcan con la visión borrosa, además de adrenalina y salud reducidas.

También está disponible el nuevo arte tiroteo en Roscoe Street Subway station, como fondo de escritorio y avatares en rockstargames.com/downloads, junto a un par de ilustraciones originales del Pack Negociación de Rehenes, que incluyen a los Filhos de Ogum portando el Fusil de Asalto IA2 y otro armamento mientras intentan dominar los mapas multijugador de Estádio Do Gamatians y Palácio Strip Club.