Primer tráiler de Killer Is Dead

Soy Mondo Zappa y vengo a repartirLa locura sangriento-extraña de Suda 51 para este año, Killer Is Dead, ya tiene tráiler y pinta bien para sus cánones «de autor».

El juego mezclará sistemas de juego de Killer 7, del que parece sucesor espritual, y No More Heroes, quizás su obra más redonda, en un futuro donde los implantes cibernéticos son algo corriente.

El protagonista será Mondo Zappa, un asesino y ligón de 35 años que trabaja para la Firma de Ejecuciones Bryan y cuya misión es acabar con los criminales de nivel S.

Zappa puede realizar ataques cercanos con su katana y emplear su brazo cibernético de varias formas, como por ejemplo una pistola o un taladro. Además, a lo largo del juego se podrá mejorar dicho brazo y absorber la sangre de los enemigos (un concepto que recuerda a Killer 7) para, llegado el momento, liberar un estallido de adrenalina que decapite a todo el que pille.

En palabras de Suda, el juego ilustrará «el lado oscuro» de ser un agente a lo James Bond, algo que seguro tendrá que ver con el brazo cibernético que Zappa no recuerda haberse puesto, y contendrá muchas «hermosas chicas Bond».

Como fan del autor y tras haber disfrutado del gran Lollipop Chainsaw el pasado año, ya lo tengo en mi lista de títulos a seguir este 2013. ¿Y tú?