Koch Media anuncia sus títulos para PS5

Resident Evil 8: Village anunciado para PS5, Xbox Series X y PC ...Koch Media ha hecho públicos algunos de los juegos que Capcom y Square Enix están desarrollando para S5.

Capcom anuncia RESIDENT EVIL VILLAGE y Pragmata

Ambientado unos años después de Resident Evil 7 biohazard, el nuevo argumento comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo tranquilamente en un nuevo lugar, libres de sus pesadillas pasadas. Mientras construyen su nueva vida juntos, la tragedia cae sobre ellos una vez más. Chris Redfield, el legendario héroe de la saga Resident Evil que hizo una breve aparición en Resident Evil 7 biohazard, se reencuentra con la pareja y perturba horriblemente su vida, dejando a Ethan desolado y empujado hacia una pesadilla completamente nueva.

La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de un Ethan angustiado y destrozado mientras busca descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan un pueblo que otrora fuera pacífico. A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada aliento al tiempo que son perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. Canalizando las capacidades de la nueva generación de consolas, el detallado realismo y el implacable sentimiento de miedo aumentarán con cada batalla desesperada por la supervivencia, mientras los momentos de calma dejarán a los jugadores preguntándose qué nuevos horrores les aguardan.

El estreno de Resident Evil Village está previsto en 2021 para PS5, Xbox Series X y Steam.

PRAGMATA

Una aventura ambientada en un futuro cercano distópico en la luna de la tierra, impulsada para la próxima generación de plataformas. El estudio de desarrollo trabaja en una producción que hará uso de la nueva tecnología de última generación, como el trazado de rayos para crear un escenario de ciencia ficción impresionante e inmersivo.

Square Enix presenta Project Athia

PROJECT ATHIA (título provisional) es el primer juego de su nuevo estudio, Luminous Productions. Se trata de una aventura sobrenatural para PS5 y PC.

La desarrolladora asegura que aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine el arte con la tecnología más puntera.

PROJECT ATHIA trasladará a los jugadores a un mundo hermoso a la par que desconsolado para descubrir una emocionante aventura de acción guiada por la historia con una faceta retorcida, turbia e intimidante.