F1 2020 muestra su modo a pantalla partida

F1 2020 gameplay: split-screen multiplayer shows up - - Geeky NewsPOR FIN ES UNA REALIDAD. La prensa especializada lo llevábamos tiempo pidiendo y Codemasters lo ha llevado a cabo: F1 2020 tiene modo a pantalla partida y por fin podemos verlo.

F1 2020 recibe la pantalla partida para dos jugadores y nos enseña un vídeo con imágenes capturadas del juego. La carrera muestra varios ajustes en las curvas y los cambios estéticos realizados sobre el trazado de Montreal.

El Gran Premio de Canadá ha sido un elemento básico del calendario de la F1 desde finales de los años 1960, con el Circuito Gilles-Villeneuve manteniéndose en casi cada temporada de la F1 desde 1978. Este circuito cuenta con algunas de las zonas de frenada más intensas, con una larga recta antes de la horquilla de la curva 10 y la famosa chicane final junto al muro de los campeones en la recta de salida/llegada.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio PS4, Xbox One, Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia. Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe de Michael Schumacher recibirán contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego.