Nintendo distribuirá el nuevo Castlevania de Mercury Steam (y Konami será editora)

Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of FateEl acuerdo firmado por las partes hace que Nintendo sea responsable de la venta, marketing y distribución del juego en Europa y Australia, mientras que Konami permanecerá como editora.

Nintendo y Konami han confirmado el nuevo acuerdo de distribución para la nueva entrega de la saga Castlevania.

En Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate, que está siendo desarrollado para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, asumiremos el rol de varios personajes de la dinastía Belmont a través de diferentes épocas, cada uno con habilidades y características únicas. Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of FateEl desarrollo del juego vuelve a su estructura clásica en 2D (con un gran mapa por el que explorar y escenarios por los que regresar para descubrir secretos y zonas antes inaccesibles con nuestra evolución) pero que da un paso más allá aplicando el sistema de combate estratégico y empírico de Castlevania Lords of Shadow.

Una mezcla entre los orígenes de la saga y su evolución que lleva a la serie un paso más lejos gracias a un apartado gráfico de lujo, con escenarios y personajes poligonales que «recrean» el universo Castlevania y su genuina ambientación de forma más detallada y atmosférica gracias al buen uso del 3D.

La historia del juego comienza 25 años después Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fatede los eventos de Castlevania: Lords of Shadow, en una secuela que en palabras de José Luis Márquez, director del proyecto «es El imperio contraataca de la trilogía«. El equipo madrileño Mercury Steam considera este Castlevania: Lords of Shadow una pieza clave en el engranaje de la trilogía Castlevania.

Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate estará disponible en toda Europa el próximo 8 de marzo solo para Nintendo 3DS. Lo que nos preguntamos desde A los mandos es si por fin vendrá doblado al castellano, sobre todo por ser un juego hecho en España.