Ya está abierta la inscripción en la beta de inscripciones para la versión beta de The Elder Scrolls Online

Ya están abiertas las inscripciones para la versión beta the The Elder Scrolls OnlineBethesda y ZeniMax Online Studios han anunciado que ya están abiertas las inscripciones para The Elder Scrolls Online en ElderScrollsOnline.com. Los jugadores interesados solo tienen que entrar en esa web y registrarse para tener ocasión de jugar.Los participantes seleccionados tendrán acceso anticipado a las pruebas de la versión beta del juego. El calendario y los detalles de las pruebas de juego se ofrecerán próximamente.

The Elder Scrolls Online lleva la experiencia de The Elder Scrolls por primera vez al mundo online. La tecnología Megaserver de ZeniMax Online hace que los jugadores entren en un mundo conectado con una red social integrada que les permitirá estar al día de todo lo que hagan sus amigos.

The Elder Scrolls OnlineLa tecnología Megaserver evita tener que elegir servidor y convierte a The Elder Scrolls Online en uno de los juegos más sociales jamás creados. Ya estén jugando solos o con centenares de amigos, los jugadores podrán desarrollar su propio estilo de juego mientras se embarcan en una épica búsqueda por toda Tamriel.

The Elder Scrolls Online está previsto que se publique en 2013 y está siendo desarrollado para PC y Mac por ZeniMax Online Studios.