Resident Evil Revelations llegará a PS3, Xbox 360 y PC en mayo

Logo de Resident Evil RevelationsCapcom ha confirmado que Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U el 24 de mayo de 2013. El título estaba en exclusiva para la 3DS hasta ahora.

Con las promesas de la Alta Definición, mejores efectos de iluminación y una envolvente experiencia sonora, Resident Evil Revelations regresa para las consolas domésticas. Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia.

Resident Evil Revelations llegará a las consolas de sobremesaEn el Modo Asalto, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas.

Resident Evil Revelations para Xbox 360, PS3, Wii U y PCResident Evil Revelations sacará partido del servicio Residentevil.net con contenidos disponibles para los usuarios una vez que el juego sea comercializado. Los jugadores pueden registrarse con antelación a este servicio desde el próximo 24 de enero para tener acceso previo a contenidos temáticos de Resident Evil Revelations, además de información anticipada sobre eventos online que se desvelarán en fechas próximas al lanzamiento del juego.