El libro precuela de BioShock Infinite

BioShock  Infinite: Mind in Revolt, el libro-precuela de BioShock Infinite, ofrecerá información sobre la ciudad de Columbia a cargo del escritor Joe Fielder de Irrational Games junto a su Director Creativo, Ken Levine.

Estará disponible para el Kindle de Amazon a partir del 12 de febrero por 2,24€, aunque será gratuito para aquellos que reserven el juego a través de Amazon.

«Desde que se anunció por primera vez BioShock Infinite, nuestros fans han pedido más información acerca de Columbia y el elenco de complejos personajes que habitan en la ciudad flotante», dijo Fielder. «Después de leer el libro electrónico, los jugadores tendrán una mejor visión del mundo(…), la lucha entre las facciones y las motivaciones de los personajes principales, como el líder rebelde Daisy Fitzroy, y todo esto sin desvelar los misterios que nos esperan (…)».

Además, también está disponible, de manera gratuita para aquellos que reserven el juego en los comercios participantes, el Pack Industrial Revolution, que garantiza el acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate, además de 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y el juego de puzle para PC Industrial Revolution, un divertido rompecabezas que nos va desvelando historias sobre la ciudad de Columbia e invita a los jugadores a prometer su lealtad a una de las dos facciones del juego, los Vox Populi o los Founder, a través de Facebook.

BioShock Infinite tiene una clasificación PEGI +18 y estará disponible el 26 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Para obtener más información, visita http://www.bioshockinfinite.com, hazte fan en Facebook o sigue el Twitter oficial de Irrational Games.