Fecha para Grand Theft Auto V

¡Por fin podemos marcar en el calendario el día de Grand Theft Auto V!

Rockstar Games anuncia que está previsto que salga a la venta a nivel mundial para PS3 y Xbox 360 el 17 de septiembre de 2013.El retraso con respecto a la fecha inicial en primavera servirá para seguir puliendo el juego.

El emplazamiento será una vez más Los Santos, una enorme metrópolis bañada por el sol, repleta de gurús de autoayuda, de aspirantes a estrellas y de famosos en decadencia. En su día la envidia de Occidente, ahora lucha por mantenerse a flote en la era de la incertidumbre económica y la televisión barata de realities.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus posibilidades de sobrevivir y triunfar: Trevor, un violento maníaco motivado por la posibilidad de un colocón barato; Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades reales y dinero en serio; y Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado. Agotadas las opciones, el equipo lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Todas los distintivos clásicos de la rompedora saga regresan, incluida la atención al detalle y el humor negro tomado de la cultura moderna, junto con un nuevo y ambicioso enfoque del multijugador en mundo abierto.

Habrá que hacer tiempo de algún modo hasta septiembre…