PlayStation 3 ya tiene aplicación de YouTube

YouTube ya está disponible para la PS3Sony ha anunciado que la nueva aplicación de YouTube para PlayStation 3 ya se puede bajar gratis a través de PlayStation Network, entrando en ‘Mis canales’ y pinchando en ‘Servicios de TV y video’.

Sony también ha detallado las posibilidades que ofrece:

  • Sistema de búsqueda: incluye sugerencias de búsqueda y los resultados se muestran mientras el usuario escribe.

  • Acceso a suscripciones: el usuario podrá registrarse para recibir todas las actualizaciones de sus canales de suscripción. Además, ahora se incluyen los videos de música oficiales.

  • Uso del smartphone a modo de control remoto: tras una rápida configuración, los usuarios podrán controlar YouTube en la PS3 a través de su smartphone. Además, si encuentran un vídeo en su teléfono podrán trasladarlo a la pantalla del televisor con tan solo pulsar un botón. Mientras el vídeo se reproduce, los usuarios podrán controlarlo con su teléfono o buscar uno nuevo en Youtube.

Además, Sony ha asegurado que los vídeos se podrán ver hasta en 720p y se podrá puntuar, comentar o reportar contenidos, ver subtítulos y activar listas de reproducción de vídeos populares y tendencias.