Nuevos vídeos sobre el desarrollo de Tomb Raider

Lara Croft vuelve renovada en el reinicio de la saga Tomb RaiderSQUARE ENIX y Crystal Dynamics nos siguen ofreciendo vídeos sobre el desarrollo del esperadísimo reinicio de la saga Tomb Raider. En esta ocasión os ofrecemos

En el que veis a continuación, “La Exploración”, muestra a una Lara es capaz de explorar la isla al máximo, desvelando detalles del campamento base, los desplazamientos rápidos y la modo de utilización de los mecanismos.

El siguiente se centra en las habilidades de combate de Lara Croft y las posibilidades de realizar elecciones estratégicas, además de la utilización de sus Instintos de Supervivencia para manejarse en los diversos puntos de interés de la isla.

Lara busca eludir tácticamente la guarida de los carroñeros, adaptándose a situaciones peligrosas y aprendiendo habilidades de combate para derrotar la amenaza de los habitantes de la isla.

En este otro, quinto capítulo de la serie documental entre bastidores, titulado The Final Hours of Tomb Raider: Al Final del Principio, Zachary Levi regresa a Redwood City, al estudio de Crystal Dynamics, donde explora y se sumerge en los últimos días del desarrollo de Tomb Raider.

El video cuenta con declaraciones de componentes clave del estudio Crystal Dynamics, quiénes disertan acerca de la culminación del duro trabajo realizado para optimizar y pulir todos los aspectos del juego a tiempo para su lanzamiento.