Ya se puede reservar Remember Me

¡Porfaplis con nata!Queda muy poco para el lanzamiento de Remember Me y Capcom ya tiene todos los detalles de su campaña de reserva.

La promoción está relacionada con el apartado de lucha cuerpo a cuerpo del juego, un aspecto supervisado por el propio Ono, alma mater de Super Street Fighter IV.

Además de un movimiento pressen, avatares, gamerpics o fondos dinámicos, lo más suculento que proporciona la reserva es un movimiento especial de ataque inspirado en la franquicia Street Fighter. Hay tres disponibles: la patada Flash de Guile, la Spinning Bird de Chun-Li y el puño del Dragón de Ryu/Ken.

¿Y dónde encontrar cada cosa? GAME y ECI ofrecen el Puño del Dragón (Neo-Paris Pack); GAMESTOP la Spining Bird (Memorize Pack) y MEDIAMARKT, FNAC, CARREFOUR, XTRALIFE, LAMEE, BLADE, WORTEN y muchos otros dispondrán de la patada Flash de Guile (Nilin Pack). Pregunta en tu tienda habitual.

Si has decidido jugarte este juego en PC, estás de enhorabuena, ya al reservar recibirás  único código de Steam con los tres pack juntos, reserves donde reserves.

Remember Me sale a la venta el 7 de junio en PS3,  Xbox 360 y Windows PC.