Novedades del poslanzamiento de Rock Band 4

Rock Band 4Harmonix ha anunciado sus planes para apoyar y expandir Rock Band 4, como es el servicio directo en curso. El programa comienza oficialmente con su primera actualización importante, el próximo día 8 de diciembre, para Xbox One y PS4.

El programa de poslanzamiento requiere actualizaciones mensuales de diferentes ámbitos. Estas serán una mezcla de lanzamientos más pequeños que se centrarán en la corrección de errores, mejoras de estabilidad y en actualizaciones más grandes, añadiendo nuevos tipos de contenido y características. Harmonix participará en un diálogo abierto con su comunidad y utilizará esta información para ayudar a determinar el futuro rumbo de la franquicia.

La primera actualización de este programa se ofrece de forma gratuita y está prevista que llegue Xbox One y PS4 el 8 de diciembre. Se centra sobre todo en las características competitivas y sociales, incluyendo un nuevo sistema competitivo online llamado «Score Challenges» que utiliza una fuente de actividades en vivo y muestra a los usuarios lo que están jugando sus amigos, permitiéndoles competir por mejores puntuaciones entre sí.

Para obtener más detalles sobre qué más está por venir en la actualización de diciembre, al igual que la opción Auto-Kick altamente solicitado, podéis visitar esta web.

Bautizado como “el nuevo estándar para los juegos con ritmo” por GamesRadar+, Rock Band 4 ofrece la sensación de éxito de una completa banda como nunca antes se ha vivido. Se basa en la jugabilidad que adora el público, con nuevas características que incluyen los modos Freestyle Solo de guitarra, donde los jugadores pueden crear sus propios solos originales y espectaculares.