Dos nuevos DLC para Saints Row IV

Saints Row IV logoDeep Silver y Volition lanzan esta semana dos nuevos DLC para Saints Row IV, juego del que tendréis análisis en el primer programa de la cuarta temporada de A los mandos. Además, para celebrar el lanzamiento del pack GAT V en PC, Volition, el estudio de desarrollo de Saints Row IV y Deep Silver lo distribuyen gratis a través de Steam durante 24 horas.

Logra que te reconozcan en cualquier lugar cuando te atavíes al más puro estilo Johnny Gat o con el traje de Aisha, únicamente disponibles en este contenido. Incluye también la ametralladora pesada de calibre 50 Reynolds y un lanza cuchillos para disfrutar de la experiencia definitiva Saints Row GATV.

Pack GAT V para Saints Row IV

Y como el desfase de este juego no tiene fin (o eso parece), podrás equiparte con el más puro estilo del salvaje oeste con el Pack Wild West de Saints Row IV: un traje característicos, una escopeta y un revólver.

Wild West Pack para Saints Row IV

Tanto el contenido GAT V como el Pack Wild West ya están disponibles en todo el mundo en Steam, este miércoles 18 de septiembre estarán disponibles en consolas con un precio de 2,99 € cada uno de ellos.

Con motivo del anuncio, Deep Silver ha distribuido vídeos ilustrativos de los contenidos:

GAT V:

Wild West Pack:

Desarrollado por Volition, Saints Row IV ya está a la venta para PS3, X360 y PC.