Grand Theft Auto V ya está a la venta

grand_theft_auto_gta_v_arte_portadaAunque igual algunos de vosotros lo tenéis desde hace días por la pillería de ciertos comercios, Rockstar Games anuncia que hoy se lanza oficialmente Grand Theft Auto V para PS3 y Xbox 360.

Este masivo proyecto desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, evoluciona la saga de nuevas formas: se puede entrar y salir de las vidas de tres protagonistas jugables simultáneamente, explorar la metrópolis urbana de Los Santos y la zona del campo del condado de Blaine o participar en un montón de actividades, desde golf o salto base hasta tráfico de armas.

 Algunas de las primeras críticas han dicho:

  • El espectáculo más inmersivo del entretenimiento interactivo.” – The New York Times
  • “Es un logro excepcional, una incomparable unión de diseño del mundo, narrativa y mecánicas que lleva las actuales consolas al límite y hace que todo parezca fácil. Mientras estamos en el umbral de una nueva generación, GTA V envía un intimidante mensaje al resto de la industria. Supera eso.” – Edge, 10/10
  • “GTA V es la culminación de todo lo que adoramos de la serie: es grande, es bello, y lo más importante, es diversión sin fin.”– Guardian UK, 100%

GTAV_finales_agosto_4

gta_online_logoGrand Theft Auto V también incluye acceso a Grand Theft Auto Online.

El revolucionario nuevo juego online de mundo abierto se lanzará el 1 de octubre de 2013, gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V.

 

Para más información de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, por favor visita la web oficial en español.