Nuevas imágenes de Batman: Arkham Origins

Nuevas imágenes de Batman: Arkham OriginsWarner Bros. Interactive Entertainment presenta cinco nuevas pantallas de Batman: Arkham Origins, que estará disponible en octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.

Nuevas imágenes de Batman: Arkham OriginsAmbientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

Nuevas imágenes de Batman: Arkham OriginsMientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Nuevas imágenes de Batman: Arkham OriginsNuevas imágenes de Batman: Akham Origins