Ya en marcha la campaña de reserva de Final Fantasy XIII-2 para PC

FFXIII2_logoSquare Enix Ltd. ha anunciado que ya se puede reservar FINAL FANTASY XIII-2 para PC. Este título es la segunda entrega de la serie FINAL FANTASY XIII en llegar a Windows PC y estará disponible el 11 de diciembre de 2014. Puede reservarse a través de Steam, y quienes lo hagan se beneficiarán de un 10% de descuento.

El lanzamiento de FINAL FANTASY XIII-2 para Windows PC incluirá una serie de nuevas características entre las que se encuentran vídeo a 60 fps, resolución personalizable (720p, 1080p y más) y audio en japonés con subtítulos.

ffxiii-2_lightningA raíz de los comentarios de los fans, Square Enix ha confirmado que lanzará una actualización para FINAL FANTASY XIII para PC también en diciembre que incluirá la opción para personalizar la resolución.

FINAL FANTASY XIII-2 muestra un poco más de la historia y mitología de FINAL FANTASY XIII, con nuevos personajes y caras conocidas. La historia de FINAL FANTASY XIII-2 está escrita de tal manera que se pueda disfrutar aunque no se haya jugado al título anterior, mientras que los fans de la serie también hallarán multitud de curiosas referencias a la historia original. Los lugares del juego son más grandes e interactivos y tienen varios caminos que explorar y muchos secretos que encontrar.

La trilogía FINAL FANTASY XIII comenzó su andadura en marzo de 2010, con el lanzamiento del FINAL FANTASY XIII original, y continuó con su secuela, FINAL FANTASY XIII-2, que salió a la venta en febrero de 2012.

Final Fantasy XIII-2

La última entrega fue LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII, que vio la luz el 14 de febrero de 2014 con una buena recepción por parte de la crítica, y llegará a PC en la primavera de 2015. La serie ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo.

Características

  • Ahora mejorado para Windows PC: incluye una selección de contenidos descargables procedentes de la versión original para consolas, además de la posibilidad de elegir el audio en inglés o en japonés, gráficos a 60 fps y resolución personalizable (720p, 1080p y más).

Final Fantasy XIII-2

  • Lugares más grandes y más interactivos: los lugares tienen varios caminos que explorar y muchos secretos que encontrar, por lo que ofrecen la opción al jugador de crear su propia aventura, con más variedad de elecciones y control sobre su experiencia.

Final Fantasy XIII-2

  • Viajes temporales: una nueva manera de explorar. Un nuevo sistema de juego llamado Umbral de las Eras invita a los jugadores elegir su destino con una libertad inédita para la serie FINAL FANTASY. Los lugares, escenarios, flora, fauna y condiciones meteorológicas cambian dependiendo de la era en que los visites y solo puedes acceder a cierta información y objetos estando en el lugar y momento adecuado. Arreglar el embrollo temporal será clave para descubrir la historia entera.

Final Fantasy XIII-2

  • Sistema de combate mejorado: el sistema de combate que ha hecho famoso a FINAL FANTASY se ha perfeccionado todavía más al introducir nuevos elementos que amplían las posibilidades de elección de los jugadores, como las escenas interactivas y un reloj de combate de lo más innovador que recompensará tu habilidad.

Final Fantasy XIII-2

  • Domina a los monstruos: hay unos 150 monstruos diferentes en el juego que podrás reclutar para que se unan a tu grupo. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades únicas y devastadoras para usar en batalla.

Podéis encontrar más información en la web oficial, en Facebook, en el canal oficial de FINAL FANTASY en YouTube y en su usuario de Twitter.