Ya disponible el Palacio Sangriento de DmC Devil May Cry

Los usuarios de DmC Devil May Cry ya pueden ampliar su experiencia con el dlc del Modo Palacio Sangriento, disponible completamente gratis a través de PlayStation Network, Xbox LIVE y  PC.

Tan solo hace falta aplicar la actualización gratuita y, tras completar el juego, se podrá acceder a sus más de 100 niveles extra de demonios y enemigos, entre los que se incluyen cinco jefes finales. Y aún queda el dlc de Vergil por llegar, éste ya de pago.

El contenido descargable Vergil’s Downfall (La Caída de Vergil), disponible el próximo 6 de marzo a través de PlayStation Network, Xbox LIVE y PC, ofrece horas de juego, cuatro niveles de dificultad y la posibilidad de jugar en el papel de Vergil junto a una nueva línea argumental, armas, combos, enemigos y localizaciones.

Este segundo contenido costará 720 puntos Microsoft a través en Xbox LIVE y 8,99€ a través de las plataformas PlayStation Network y PC. Sin embargo, quienes reservaron su ejemplar de DmC Devil May Cry en las cadenas de tiendas especializadas y a través de la PlayStation Store en Europa recibirán los contenidos de forma gratuita simplemente canjeando los códigos de descarga que se les entregaron con el juego.

DmC Devil May Cry  ya a la venta en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® y en formato Windows PC.