«Metro: Last Light» estará a la venta el 17 de mayo

Metro Last Light logoDeep Silver ha anunciado que Metro: Last Light, el shooter en primera persona y secuela de Metro 2033 estará disponible a partir del 14 de mayo de 2013 en Europa. Además ha presentado las nuevas carátulas del juego.

En el año 2034, una guerra nuclear convierte el mundo en un erial posapocalíptico. Los túneles del metro de Moscú se han convertido en el nuevo hogar de los antiguos habitantes de la ciudad, que deben enfrentarse a las hordas de mutantes nacidos de la atmósfera tóxica, así como a otras facciones que están desesperadas por asumir el control de los escasos terrenos habitables que quedan. Mientras luchan, buscan un dispositivo demoledor que podría ser la clave para la victoria. La guerra civil es inevitable. Durante estas horas oscuras, los jugadores se pondrán en la piel de Artyom y se convertirán en la última luz de la humanidad.
Carátula de Metro: Last Light para PCCarátula de Metro: Last Light para PS3Carátula de Metro: Last Light para Xbox 360La trama de Metro: Last Light llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light.