La exploración del mundo de Castlevania: Lords of Shadow 2

castlevania-lords-of-shadow-2-dracula-artKonami Digital Entertainment B.V. ofrece un vídeo de desarrollo sobre el gran entorno de mundo abierto de Castlevania: Lords of Shadow 2.

El vídeo muestra a Dave Cox, productor del juego y Jefe del Estudio de Producción Europeo de Konami Digital Entertainment B.V., y a Enric Álvarez, Jefe de Desarrollo de MercurySteam. Ambos detallan cómo los eventos del juego tienen lugar en el transcurso de una noche, en una ciudad moderna y en el castillo de Drácula, y que ambos están vinculados.

También nos cuentan como la presencia maligna de Drácula ha influido en todos los ambientes: desde el aspecto gótico del castillo, que tiene una gran influencia en la configuración de los alrededores y su diseño, hasta la vinculación con el aspecto de los títulos anteriores de Castlevania.

Como último punto, mencionan la colección de criaturas y jefes que se esconden dentro de la ciudad, preparándose para la confrontación culminante del juego con el mismo Satanás…

El cierre de este reinicio de la saga se lanzará el 27 de febrero en PS3, Xbox 360 y PC. Ya he comentado en dos posts lo bien que pinta y espero sea uno de los juegos del año.