EA Mobile rebaja juegos por el aniversario de Google Play

Con motivo del primer aniversario de Google Play y por tiempo limitado (hasta el próximo 19 de Marzo), la compañía EA Mobile ofrece suculentas rebajas en varios de sus juegos para Android, incluido el espectacular DEAD SPACE que analizamos en su día.

Los aficionados europeos y australianos podrán disfrutar de un 50% de descuento una selección especial de los títulos de EA y Chillingo, incluyendo Plantas vs Zombis, Need for Speed Most Wanted, el impresionante Dead Space y la nueva versión de Monopoly.

Además de juegos, en el caso de Los Sims se ha anunciado un 75% de descuento en todos los pasteles de cumpleaños para comenzar el inicio de las celebraciones.

En A los mandos te recomendamos especialmente el ya citado Dead Space si te gusta el terror espacial, Need for Speed Most Wanted como simulador hiperrealista de coches, Los Sims como simulador social y cómo no, Plant vs Zombies como juegos casuales. ¡Feliz cumpleaños Google Play!

La lista completa de juegos de EA en Google Play aquí.

 

 

2 comentarios en “EA Mobile rebaja juegos por el aniversario de Google Play

  1. Hola Pablo, seguramente en tu cuenta de EA Mobile tengas una opción activa de suscripción y una tarjeta de crédito asociada, bastará con que la elimines. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.