Darkstalkers Resurrection para Xbox 360 y PS3

Logo de Darkstalkers ResurrectionCapcom ha confirmado que Darkstalkers Resurrection estará disponible para su descarga este miércoles 13 de marzo en toda Europa a través de PlayStation Network por 14,99€ y a través de Xbox LLIVE Arcade para Xbox 360 por 1200 Puntos Microsoft.

Con un exclusivo y colorido elenco de personajes, Darkstalkers Resurrection incluye dos juegos (Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3) por el precio de uno.

¿En qué bando te quedarás cuando caiga la oscuridad?

La franquicia de lucha Darkstalkers está de vuelta y lista para llevar la lucha a la actual generación de consolas. Ambas producciones cobran vida en la forma de un nuevo juego con un amplio elenco de características entre las que se incluye el sistema de juego online GGPO (Good Game Peace Out), un filtro de gráficos en Alta Definición con múltiples opciones de visión, posibilidad de compartir las repeticiones, Modo Espectador, logros de juego, Modo Tutorial y un elenco de materiales desbloqueables en forma de arte y vídeos.

El estilo de juego online de Darkstalkers Resurrections incluye ahora matchmaking con opciones adicionales de establecer parámetros por regiones, bloqueo de ping y la posibilidad de mostrar los niveles de ping. El Modo Tutorial incluye pruebas para ayudar a los jugadores a profundizar en su conocimiento de los personajes y sus estrategias específicas.