Burnout Paradise Remastered llegará a PS4 y Xbox One

Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered

Criterion Games, uno de los estudios de Electronic Arts, ha anunciado que Burnout Paradise Remastered estará disponible el próximo 16 de marzo en PS4 y Xbox One.

Prepárate para causar estragos y desatar el caos una vez más en el mundo de Paradise City. A través de frenéticas carreras en las avenidas de la ciudad y en carreteras perdidas de las salvajes montañas, realiza acrobacias únicas y destruye coches con estilo.

 

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del Year of Paradise, entre los que se incluye la extensión “Big Surf Island”.

Burnout Paradise Remastered también contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PS4 Pro y en Xbox One X.

Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered tiene una calificación de PEGI +7 y estará disponible en formato digital y físico por 40.99€ en PS4 y Xbox One. Además también estará disponible en Origin para PC, y por primera vez contará con la “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma. Podrás jugar a Burnout Paradise Remastered antes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del Play First Trial.