La locura de conducción en ONRUSH se muestra en un nuevo tráiler

ONRUSH

ONRUSH

Codemasters & Koch Media han lanzado hoy un nuevo tráiler de ONRUSH, un juego de carreras arcade completamente nuevo que se lanzará en PS4 y en Xbox One el próximo 5 de junio de 2018.


El nuevo tráiler de ONRUSH muestra enormes colisiones, saltos locos y emocionantes aceleraciones. Diseñado para tener a los usuarios siempre en plena acción, ONRUSH es una fiesta de velocidad sensacional, una diversión total y un espectáculo sin igual.

Los jugadores luchan sobre la pista para aumentar su medidor RUSH que les permitirá desencadenar la última manifestación de impulso y potencia al tiempo que causan estragos entre sus oponentes llevando a cabo acrobacias y colisiones que desafían a la muerte.

CAMPAÑA DE RESERVA Y BETA ABIERTA

Los jugadores ya pueden hacerse con la DAY ONE EDITION, que ya está disponible en para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye un Bonus Buggy exclusivo.

ONRUSH

ONRUSH

Codemasters ha confirmado también que en mayo se lanzará una beta abierta de ONRUSH para PS4 y Xbox One, en la que podrán participar jugadores de todo el mundo.

ONRUSH se lanzará en PS4 y Xbox One el 5 de junio de 2018.