Disponible la actualización 2.0 de MGS4

Viejuno, pero no acabadoKojima Productions anunció que sacaría una actualización para Metal Gear Solid 4 con motivo de su relanzamiento a bajo coste en Japón y así ha sido. Desde hoy podremos estar a la par que dicha entrega previa descarga de unos 500 MB y así gozar, por fin, de trofeos y de una instalación completa del juego.

Esta versión 2.0 de MGS4 borra también los datos de Metal Gear Online (al haber cesado su servicio, como relatamos) y reorganiza el menú principal de modo que quedan a la vista las novedades y se eliminan los accesos al difunto juego online.

Los principales cambios son la posibilidad de ver las fotos hechas tanto en MGS4 como en Metal Gear Online desde el Álbum de fotos, algo que antes contenía cada juego por separado y que evita así la pérdida tras el cierre de servidores, y la opción de instalar todos los capítulos del juego en una sola instalación de 9 GB, lo que reduce las cargas entre áreas y soluciona la tediosa instalación original entre capítulos.

 

 

 

En cuanto a los trofeos, se ha añadido una buena lista de ellos que saca partido de las capacidades y secretos del juego. Sin embargo, tiene un PERO importante: para poder usarlos habrá que empezar una partda desde cero.

Atención al trofeo de Ocelot :)

No se podrán usar las ventajas grabadas con anterioridad ni retomar la partida desde un punto avanzado. Una lástima, aunque seguro que no nos supondrá tanto esfuerzo pasárnoslo de nuevo 😉