Sly Cooper llega a PS3 y PS Vita

Logo de Sly Cooper: Ladrones en el TiempoSly Cooper regresa en su nueva aventura, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, que estará disponible por primera vez para PS Vita y PS3. Hasta la fecha esta saga ha vendido 1.200.000 unidades en Europa.

Protagonizada por el simpático ladrón Sly, la historia de la saga arranca en 2003 con Sly Raccoon para PS2, un título lleno de acción, humor, amistad y grandes personajes.

Sly Cooper es un mapache y el último descendiente de una familia de maestros del robo. Tras el asalto de su casa a manos de la Banda de los Cinco Malvados, Sly queda huérfano y va a parar a un orfanato donde conoce a los que serán sus dos mejores amigos y socios incondicionales de la banda: Murray y Bentley. Con ellos llevará a cabo emocionantes golpes por todo el mundo, siempre perseguidos por la Inspectora de la Interpol, Carmelita Fox, quien se convertirá en el amor imposible de Sly.

Sly CooperSin olvidar aquella jugabilidad que tanto hizo disfrutar a los fans de la saga, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo traerá un torrente de sorpresas: nuevas y épicas formas de acabar con los jefes finales, movimientos de sigilo y combate totalmente renovados, emocionantes puzles, disfraces coleccionables, habilidades especiales y el único e inigualable sentido del humor que la caracteriza.

Esta nueva entrega estará disponible para PS3 y, por primera vez, también para PS Vita con la que se podrá hacer uso de la pantalla táctil, el panel trasero y los sensores de movimiento. Además, gracias a la opción Cross Buy un jugador podrá adquirir la versión de PS3 y obtener de forma gratuita la versión de PS Vita. Sly Cooper: Ladrones en el TiempoY con Cross Save se podrá guardar la partida y retomarla en cualquiera de las dos versiones cuando el jugador lo desee. Además, el usuario podrá utilizar su PS Vita para descubrir elementos que pasarán desapercibidos en la versión para PS3, simplemente apuntando la portátil a la tele.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo saldrá a la venta el 27 de marzo para PS Vita por 29,99€ y para PS3 por 39,99 €. Los usuarios que adquieran el título para PS3 podrán jugar a la versión para PS Vita sin coste añadido. Toda la información en http://slycooper.playstation.com/