Naughty Dog publica dos nuevos vídeos de The Last of Us Parte II

Hemos jugado a 'The Last of Us: Parte II', el juego más ambicioso ...PlayStation España y Naughty Dog han publicado dos nuevos vídeos del esperadísimo The Last of Us Parte II: un tráiler hecho completamente a ordenador (CGI) y otro sobre el desarrollo del juego.

El nuevo tráiler cinemático de The Last of Us Parte II muestra alguno de los peligros a los que tendrá que hacer frente Ellie, la protagonista del videojuego, mientras interpreta una canción en acústico para Dina, su compañera de viaje.

A lo largo del vídeo también aparecen diferentes enemigos del juego, como los temibles chasqueadores, o las bandas de humanos que se interpondrán entre Ellie y su objetivo y, además, deja entrever algunos detalles de la historia.

El segundo vídeo es otro ‘Dentro del mundo’ de The Last of Us Parte IIm, ya disponible con voces en castellano en el canal oficial de YouTube de PlayStation España. Este vídeo enseña, sin destripes, más sobre las nuevas ubicaciones que aparecerán en el título, las diferentes facciones y las amenazas que esperan a Ellie.

En esta ocasión, Neil Druckmann (director), Kurt Margenau (codirector) o Halley Gross (lead narrative) o John Sweeney (director de arte) y Anthony Newman (codirector) son los miembros de Naughty Dog que aparecen en el vídeo.

The Last of Us Parte II se puede reservar en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation Store. Estará disponible solo para PS4 el próximo 19 de junio con PEGI 18.