Nueva expansión para Los Sims gratuito

EA anuncia nuevos contenidos para la aplicación Los Sims gratuito, disponible para iOs y Android.

La actualización «Vive a lo grande» amplía el juego con siete nuevos sims, siete nuevas parcelas y otras mejoras que te detallamos a continuación.

En la actualización «Vive a lo grande», los jugadores del título de móvil serán capaces de llevar su universo Sims al siguiente nivel: más opciones, más tiempo y más diversión. Esta actualización ofrece a los jugadores siete nuevos Sims, llevando el total hasta 31 Sims para vivir aventuras.

Por supuesto, con todos estos nuevos Sims, los jugadores necesitarán más espacio para vivir las nuevas aventuras, y la actualización «Vive a lo Grande» proporciona precisamente eso: una expansión del mapa de la ciudad que incluirá siete nuevas parcelas junto a la playa, dos veces el tamaño de las estándar. Los jugadores serán capaces de decorar sus nuevas mega-parcelas en la playa con muchas opciones de diseño nuevas, desde el look Neo Tokyo a nuevas opciones de diseño interior.

La actualización «Vive a lo Grande»  también ofrece más opciones en las profesiones de nuestros Sims con dos nuevas carreras. Ahora, los Sims pueden buscar su camino al estrellato en el estudio de cine o ayudar a otros Sims encontrar las casas de sus sueños como agentes inmobiliarios. Con esta actualización podrás subir de nivel más rápido a partir del nivel 30, y una función de limpieza automática cuando tus Sims sean un poco desordenados.

Los Sims Gratuito “Vive a lo Grande”  ya está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, Google Play y Amazon Appstore. Aquí tienes el trailer: