Precuela de LEGO City Undercover para 3DS

Nintendo anuncia el lanzamiento de LEGO City Undercover: The Chase Begins para el 26 de abril en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS.

Lucha contra el crimen de Nueva York con el todavía novato Chase MacCain con la precuela del juego de Wii U Lego City Undercover.

Explora una Nueva York llena de efervescencia LEGO y disparatados personajes que cobran vida en 3DS, y aprende los entresijos del oficio de policía con Chase McCain: usa disfraces para conseguir habilidades especiales y lucha contra el crimen que arrasa las calles de la ciudad.

Con la pantalla táctil puedes activar el escáner y mover la Nintendo 3DS utilizando los sensores de movimiento para analizar el entorno en busca de pistas visuales o auditivas. En tu primer trabajo como policía tendrás que enfrentarte al capo del crimen Rex Fury, y tu misión es ponerlo entre rejas.

Lucha contra el crimen en cualquier lugar con Chase McCain en LEGO City Undercover: The Chase Begins para Nintendo 3DS. A la venta el 26 de abril. O también puedes hacer trabajo policial desde casa en LEGO City Undercover para Wii U, a la venta en Europa el 27 de marzo como juego por separado o en un pack de edición limitada con una figurita de Chase McCain. Ambos títulos están desarrollados por TT Games.

Para más información, visita la web de Nintendo.