Ya disponible PAC-MAN+Tournaments en Google Play

Según NAMCO-Bandai, su desarrolladora, PAC-MAN fue el primer videojuego que se lanzó para teléfonos Android en 2008 y ahora, cinco años después nos llega una nueva versión del clásico con nuevas funcionalidades multijugador y una importante novedad: en formato free to play. Te lo contamos a continuación.

Además de la versión completa del PAC-MAN original de 1980 totalmente gratuita, PAC-MAN + Tournaments introduce un modo Torneo con nuevas características que complementan la formula de PAC-MAN, con competiciones sociales, y contenido que se actualiza constantemente.

“PAC-MAN fue el primer videojuego que se lanzó para teléfonos Android en 2008. Con PAC-MAN + Tournaments estamos emocionados de ampliar nuestra línea de juegos Google Play, con un título que revitaliza nuestro querido modo de juego, para un nuevo público”, afirmó James Kucera, Responsable del área de móviles de NAMCO BANDAI Games America Inc. “Mi parte favorita de todo esto es ver cómo hemos equilibrado el juego para los jugadores veteranos y para los nuevos; ambos podrán disfrutar de un nuevo modo torneo, así que tanto el ranking de ganadores, como el sistema social del juego, hacen retornar a este título a la atmósfera arcade híper-competitiva que tenía en sus comienzos”.

Cuando los jugadores de PAC-MAN no están persiguiendo fantasmas, o batiendo a sus amigos en los rankings, PAC-MAN + Tournaments™ ofrecerá nuevos torneos, nuevos logros, nuevos laberintos y recompensas. Si eso no fuera suficiente, los jugadores más habilidosos pueden ganar premios reales, como gadgets o recuerdos de PAC-MAN, que les serán entregados en su domicilio (sólo en EEUU por ahora). Los fans también podrán recibir más contenido de juego vía contenido descargable digital (DLC) en el futuro.

El juego está disponible en Google Play

En nuestro próximo programa (3×15) os daremos nuestra opinión de está revisión del clásico de los clásicos.