Anuncio de Batman: Arkham Origins y primeras imágenes

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian la precuela de la franquicia Batman: Arkham en dos versiones: Batman: Arkham Origins para Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC; y Batman: Arkham Origins Blackgate para 3DS y PS Vita.

Se prevé que ambos saldrán el 25 de octubre.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.

Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

De manos de la revista GameInformer nos llegan sus primeras imágenes:

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Origins está basado en la licencia de Batman de DC Comics. Para más información, puedes visitar su web oficial: www.batmanarkhamorigins.com