Primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals

Invizimals: Desafíos OcultosSony y Panini España han anunciado Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals. La exitosa saga presenta un nuevo sistema de juego formado por unas cartas y una aplicación especial con la que los usuarios darán vida a asombrosas criaturas a través de distintos dispositivos.

La aplicación de Invizimals está disponible gratis para PSP, PS Vita, teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOs y Android.

Se trata de la primera aplicación que interactúa con un juego de cartas creando dinámicas y formas de juego completamente nuevas. El juego de cartas mantiene la faceta coleccionable de los productos Panini pero la amplía y combina con el concepto de ‘juego de mesa’”, comenta Lluis Torrent, director general de Panini España. “Además los fans de la saga podrán disfrutar de sus criaturas invisibles favoritas en nuevos dispositivos y podrán coleccionar e intercambiar las cartas para vivir unas experiencias únicas”.

Para jugar, serán necesarias las cartas coleccionables Invizimals y descargar gratuitamente la aplicación de Invizimals en el dispositivo. Cada carta llevará en el dorso un código de realidad aumentada que dará vida a increíbles Invizimals, hábitats, vectores, cartas de cazador y escudos.

Invizimals: Desafíos OcultosLa colección de Invizimals: Desafíos Ocultos incluirá un total de 470 cartas diferentes y está disponible desde el pasado 24 de enero. Se pondrán a la venta en sobres, mazos y en un pack especial denominado MEGAPACK que contendrá un archivador, el reglamento oficial, un tablero de juego, 4 sobres Invizimals y 2 cartas exclusivas edición limitada.

TigerShark de Invizimals

1 comentario en “Primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals

Los comentarios están cerrados.