The Last of Us: dos ediciones especiales, y demo con God of War Ascension

"¡El mileniarismo va a llegarrr!"The Last of Us, el nuevo título de Naughty Dog, llegará a Europa el próximo 7 de mayo en exclusiva para PlayStation 3. Además de la edición normal del juego Sony editará dos packs de edición especial: The Last of Us: Ellie Edition y The Last of Us: Joel Edition.

Cada edición muestra la imagen uno de los protagonistas impresa en una caja con una textura especial y están repletos de contenidos exclusivos, tanto físicos como descargables. Las dos ediciones son temáticas de cada personaje e incluyen material gráfico de cada uno de ellos tanto en el exterior como en el interior del pack.

Cada pack especial contiene:

  • Librito de ilustraciones de The Last of Us: el usuario podrá explorar el mundo de The Last of Us a través de las ilustraciones que dieron forma al juego.

  • The Last of Us: American Dreams n.º 1: el primero de un serie de cómics creados en colaboración con Dark Horse para ahondar en la historia personal de Ellie. La versión que se incluye presenta una portada distinta que sólo se podrá encontrar en estos dos productos.

  • Caja exclusiva del juego: la “Ellie Edition” muestra al personaje de Ellie en la ilustración de la caja, mientras que la “Joel Edition” muestra la cara del protagonista masculino.

  • Póster coleccionable: en cada una de las ediciones se incluye un póster exclusivo con efecto de serigrafía que ilustra el personaje elegido.

  • Vinilo para el mando inalámbrico DUALSHOCK 3: el usuario podrá cambiar el aspecto del mando inalámbrico del sistema PlayStation 3 con Joel o Ellie, según la edición que decida adquirir.

  • Aspectos de Sackboy para LittleBigPlanet: el usuario también podrá expresar su admiración por sus personajes favoritos de The Last of Us en LittleBigPlanet, ya que las dos ediciones incluirán códigos para un traje descargable de Joel o de Ellie, según la edición especial elegida.

Edición Especial Joel de The Last of UsLas dos ediciones incluyen además, dos packs de contenido digital de The Last of Us en forma de vales de descarga: Pack de supervivencia con Bonificaciones de multijugador (PE de bonificación,Potenciador cuerpo a cuerpo, Moneda del juego, Objetos de personaje personalizables) y aspectos adicionales de Joel y Ellie disponibles después de completar el modo de un jugador. El Pack de Vistas y sonidos incluye la banda sonora oficial del juego, compuesta  por  el  ganador  de  un  Oscar de la Academia, Gustavo Santaolalla, un tema dinámico del sistema PS3 y avatares de PlayStation Network: Joel y Ellie invernales.

Edición Especial Ellie de The Last of UsLas dos ediciones especiales, The Last of Us: Ellie Edition y The Last of Us: Joel Edition, ya están disponibles para hacer la reserva en las tiendas colaboradoras y online por 79,99 €. The Last of Us sale a la venta en Europa el 7 de mayo de 2013 con PEGI 18.

Sabed además que los usuarios que compréis God of War: Ascension a partir del 13 de marzo podréis jugar una demo de The Last of Us cuando esté disponible después.