PlayStation cumple 20 años en España

20_aniversario_playstation_arte_ppal

Hoy, 29 de septiembre, la marca que ha entretenido a generaciones de jugadores cumple dos décadas de vida en nuestro país. 20 años de éxitos, innovación, diversión y la mayor popularidad para un sello de consolas que se recuerda, y que sigue expandiéndose. ¡Celebra este aniversario con la comunidad y con la propia Sony!

Ha sido un camino plagado de consolas, desde la primera PlayStation (que llegó aquí en 1995) hasta las actuales PS4 (2013) y PlayStation TV (2014). Se resume en este gráfico:

20_aniversario_playstation_consolas

Desde PlayStation España agradecen el apoyo de los jugadores en estas dos décadas porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Aquí puedes ver a su equipo:

EquipoPSEspana

Les encantaría que compartieras algún recuerdo de estas dos décadas con el resto de la comunidad de fans de PlayStation a través de Twitter, con tu felicitación en forma de foto o de mensaje con el hashtag #Felices20PlayStation @PlayStationES.

Para celebrarlo, además, presta atención al twitter oficial @PlayStationES donde hay sorpresas a lo largo del día o visita el Blog de PlayStation para informarte de cómo ganar una PlayStation 4 Edición Especial 20 Aniversario.

Desde A Los Mandos aprovechamos para felicitar a la marca y al equipo español de la misma por tantos buenos momentos y por los que están seguro por venir 😉 ¡Felices 20 años, PlayStation!