Primer vídeo ingame de Dead Island Riptide

Deep Silver ha publicado el primer vídeo con imágenes de juego de Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia Dead Island, que incluye comentarios de Alex Toplansk, Productor Creativo en Deep Silver.

El tráiler centra la acción en la Isla de Palanai y en él se muestran diversas características originales de esta entrega, tales como el manejo de una lancha motora y las cambiantes condiciones climatológicas. El componente del estudio, además, nos sumerge en una misión defensiva en un enclave de la Isla en la que el jugador contará con la ayuda de otros supervivientes para acabar con la muchedumbre de zombis que les atacarán.

Se realizará una tirada rigurosamente limitada de la edición Zombie Bait, para asegurar que será una genuina pieza de coleccionista para los experimentados jugadores de títulos de terror. También se incluirá en este pack la edición especial Steelbook -caja metálica exclusiva de Dead Island-, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas que permitirán incluso más variedad en las formas de acabar con las abominables hordas de zombis de la isla de Palanai.

Dead Island Riptide estará disponible el 26 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 de Microsoft y PC.

Para obtener más información: www.deadisland.com, www.facebook.com/deadislandgame, www.youtube.com/deadislandgametwitter.com/deadislandgame.

3 comentarios en “Primer vídeo ingame de Dead Island Riptide

  1. Me da igual lo que digan, a mi el Dead Island me entretuvo y me encantó. Y me pienso comprar este tambien!!!

Los comentarios están cerrados.