Novedades Warner: Mortal Kombat X y Batman: Arkham Knight

Vamos con recopilación de las novedades de Warner: varios vídeos de Mortal Kombat X (uno con el encantador Depredador), DLC del juego y el retraso de Batman: Arkham Knight pero con un vídeo de compensación.

Warner Bros. Interactive Entertainment nos ha presentado varios vídeos de Mortal Kombat que, como siempre, recomendamos una edad mínima de 18 años para verlos:

  • La familia Cage: Sonya Blade, su ex marido Johnny Cage y la hija de ambos, Cassie, en un nuevo vídeo de Mortal Kombat X que muestra su turbulenta pero entretenida relación y sus diferentes estilos de lucha. Con sangre de campeones corriendo por sus venas, llega Cassie Cage a la franquicia. Cassie cuenta con un estilo de combate ágil y fuerte, y además empuña dos pistolas. Sonya Blade y Johnny Cage, que también estarán en Mortal Kombat X, regresan a la saga de nuevo como protectores de Earthrealm a pesar de su pasado tormentoso.

  • Clan Shaolin: centrado en tres personajes: el perspicaz Kung Lao, el recién llegado Kung Jin y el Klasico Kombatiente de Mortal Kombat Liu Kang. El tráiler aporta un poco más de información sobre la historia de Mortal Kombat X, revelando que los campeones de Raiden de Earthrealm han vuelto de entre los muertos bajo el control del siniestro Elder God, Shinnok.

  •  Y ahora el vídeo que me ha levantado algo más que una sonrisa ha encantado a un servidor ya que es fiel devoto y apasionado de Depredador (no os preocupéis que en ALM hay justicia ya que Enri lo es de Alien ;)): el cazador definitivo de las películas del mismo nombre llega a Mortal Kombat X, así como los kombatientes klásicos Tremor y Tanya.

Detalles del Kombat Pack:

Pack Terror: Jason Voorhees como personaje jugable. Skins de Mileena Vampiresa, Reptile Kraken y Ermac Faraón.

Pack Klásico 1: Tanya como personaje jugable. Skins klásicas de Kano, Sonya y Liu Kang.

Pack Depredador: Depredador (Predator) como personaje jugable. Skins basadas en la película Depredador, con Johnny Comando, Scorpion Infrarrojo y Jax como Carl Weathers.

Pack Klásico 2: Tremor como personaje jugable. Skins klásicas de Quan Chi, Jax y Kung Lao.

El Kombat Pack está incluido en la Edición Premium de Mortal Kombat X, o por separado por 29,99 €.

Con la llegada del juego el próximo 14 de abril, los jugadores que adquieran el Kombat Pack de Mortal Kombat X también recibirán el Pack Samurái con tres nuevas skins de personajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como un pack de skins extra para cada personaje jugable. Los poseedores del Kombat Pack tendrán acceso prioritario a los futuros DLCs incluso antes de que estén a la venta por separado.

BATMAN: ARKHAM KNIGHT SE RETRASA

El que escribe estas líneas recibe la noticia con gran pesar pero también con gran alegría: hay estudios sinceros que reconocen que, si no llegan a tiempo, retrasan el producto para que nos llegue a nosotros con la mejor calidad posible. Pues mira, se acepta la moción si ello implica un juego mejor 🙂

Aquí tenéis las palabras de Sefton Hill, director del proyecto:

«Batman: Arkham Knight finalmente saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 23 de junio. 

Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight. 

Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego.

Sefton Hill
Director del proyecto
Rocksteady Studios»

Por fortuna el anuncio vino acompañado de un vídeo con imágenes reales del juego corriendo en una PS4, y mal no se ve…

Aunque está en inglés subtitulado el juego llegará doblado al castellano con el GRAN Claudio Serrano en el papel de Batman 🙂